Imagen
El municipio de Cutral Co entregó, en el marco del programa de Aportes de Forrajes para animales, materiales a más de 60 familias productoras de los barrios rurales aledaños a la ciudad.

El intendente Ramón Rioseco recordó que "siempre acompañamos al productor dos veces al año, en las etapas más críticas que atraviesan, una es esta y la otra es durante el invierno". En ese sentido hizo un contrapunto con la política nacional respecto a la agroindustria familiar y dijo: "Para nosotros es un gusto colaborar y poder visibilizar a los invisibilizados. De eso se trata, de estar presentes junto a los más débiles".

Del acto participaron productores de Filli Dei Norte y Sur, Colonia 2 de Abril, Colonia 21 de Septiembre, Villa El Puestero, Monte Hermoso y Cono de Seguridad. Mardones también detalló que el municipio pudo asistir mediante estas órdenes de compra a los barrios recientemente integrados al ejido municipal, luego de concluir un exhaustivo relevamiento puerta a puerta que comenzó en diciembre del 2023 de la mano de la Dirección de Vecinales.