Imagen
Patricia Alfaro ocupará una especie de coordinación de Control Urbano hasta tanto se designe el nuevo director del área. La decisión se tomó luego que se produjera una nueva denuncia contra el titular del sector, Martin Escalona, por violencia laboral y verbal. Esta vez también en el ámbito judicial.

"Van a poner a otro director en Control Urbano para que no sigan pasando las cosas que venían pasando", explicó Néstor Rodríguez, secretario General de ATE Cutral Co- Plaza Huincul.

En la tarde de este jueves, hubo una reunión entre Ramón Lecaro, que es el secretario del área y Piti Claris, con las dos denunciantes, aunque, según trascendió, habría algún caso más. En definitiva, se notificó la resolución de reubicar a Escalona y el reemplazo temporal por Patricia Alfaro, hasta tanto se designe al nuevo director.

Escalona tenía una denuncia del 16 de marzo pasado y otra que se concretó este 14 de mayo, por la misma razón. Pero además, había otros reclamos en el sector. El intendente Claudio Larraza no habría participado del encuentro aunque está al tanto de lo que ocurrió y lo decidido.

Néstor Rodríguez, secretario General de ATE Cutral Co- Plaza Huincul, detalló que "presentamos las quejas que teníamos de los compañeros y compañeras, presentamos toda la documentación que tenían, entonces nosotros tratamos de buscar soluciones y hoy se logró", explicó.