El intendente Ramón Rioseco señaló que "necesitamos una ciudad ordenada, con servicios, con pavimento, con espacios verdes y con crecimiento". Fue durante el acto de entrega de lotes que se llevó a cabo esta mañana en el salón América Veridinelli del municipio de Cutral Co.
"Cuando hablamos de entrega de terrenos, hablamos del crecimiento de nuestra ciudad. Hablamos de un crecimiento urbanístico, ordenado, que realmente para nosotros tiene que ser un orgullo, porque todas las ciudades tienen muchos problemas de infraestructura, muchos problemas de toma de terrenos, de falta de planificación", sostuvo el jefe comunal que encabezó el acto.
"Lo que nosotros hemos logrado después de tanto tiempo de trabajar en conjunto con Catastro, es una planificación ordenada en la ciudad, un crecimiento ordenado que nos permite llegar con el gas, con el agua, con la luz, con la crúbaca, para que el desarrollo sea armónico y para que sea duradero y planificado. Así que comentarles que en este momento estamos entregando 32 lotes, que dentro de 10 días me dice el subsecretario, sino me fallan, vamos a entregar unos 40 más y dentro de 30 vamos a entregar 200 terrenos", adelantó.
"También, porque nosotros tenemos un sueño de que este Cutral Co sea muy grande y que nos permita seguir creciendo y que cada una de las familias pueda construir su vida. Así que nada, felicitarlos y a seguir trabajando porque necesitamos una ciudad ordenada, con servicios, con pavimento, con espacios verdes y con crecimiento", dijo.