Imagen
El municipio de Plaza Huincul pago de contado la instalación de 50 cámaras de seguridad en Plaza Huincul. Fue en diciembre del año pasado y, a la fecha, no están instaladas. Ayer, vecinos de Altos del Sur informaron la angustiante situación que atraviesan en el medio de una ola de robos. (foto de archivo)

Más allá de que el trabajo está pago, el tema es que se trató en la reunión de regionalización con el ministro de Seguridad de la provincia y el Delegado de la Región, Rubén García, en el encuentro que se llevó a cabo el 2 de julio pasado en el hotel Antu Malal. Se esperaban soluciones a partir de allí, pero tampoco hubo novedades.

Plaza Huincul finalizó todos los trámites para la colocación de las cámaras. Incluso, pagó el trabajo. Obviamente se hicieron los reclamos necesarios pero, 8 meses después, la instalación sigue en veremos y los vecinos siguen sufriendo por los robos.

La última información a la que accedió este medio respecto a las razones del retraso en el trabajo, es que se estaba tratando en el directorio de Neutic. No obstante, parece un argumento menor ante un trabajo abonado hace 8 meses.