El Concejo Deliberante de Cutral Co aprobó por unanimidad, imponer el nombre de Padre Carlos Reiss a una calle del sur de la ciudad.

Estará ubicada entre calles Sergio Valenzuela y Tarifeño, el barrio Brentana de Cutral Co. 

En los fundamentos se indicó que "Responde a una solicitud de lacomunidad de la capilla San Juan Bosco, en reconocimiento a su incansable labor y su legado en Cutral Co - Plaza Huincul y zonas aledañas. Los primeros en arribar para comenzar con sus tareas en la parroquia fueron los padres, Carlos Reiss y Pedro Llagas Vical. El padre Carlos se quedó en la parroquia de San Juan Bosco mientras que el padre Pedro, Pepe, se instaló en la capilla Cristo Obrero de barrio Aeroparque".
"El padre Carlos Reiss sacerdote de la congregación del verbo divino llegó a nuestra ciudad en 1976 y se desempeñó su función con un profundo compromiso pastoral y social, con un pilar fundamental en la construcción de la actual parroquia San Juan Bosco, trabajando codo a codo con los fieles", se detalló.
Luego se recordó que "Su entrega fue tal, que no solo gestionó recursos para la obra, sino que también participó activamente en la construcción ganándose el apodo de "el constructor".