Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie, carretera y árbol

Jesús San Martin, presidente del CD de Cutral Co participó esta mañana de los trabajos que se llevan a cabo en el barrio parque Este como parte del programa "Cutral Co recicla". "Hoy en el día mundial de reciclaje llevamos adelante esta tarea de jornada ambiental de limpieza que tiene que ver, estamos ubicado en Parque Este, todos los integrantes del programa Cutral Co recicla con las medidas de distanciamiento cuidándonos", explicó.

San Martín detalló que "El objetivo es hacer una tarea de limpieza, la propuesta es continuar y generar conciencia a cada uno de los vecinos, para cuidar y es lo que venimos hacer en conjunto con el ejecutivo municipal".

Por su parte, la directora de Saneamiento Ambiental, Mirna Funes, pidió que "Que los vecinos colaboren, se acerquen, en todos los barrios vamos a seguir haciendo lo mismo para que todos saquen la basura como corresponden y reciclarla", postuló

San Martín afirmó que "La idea es generar conciencia a la difusión que es fundamental, el trabajo de reciclar la basura en nuestras casas, pero eso es de a poco", planteó.