El intendente Gustavo Suárez encabezó la visita al parque Industrial provincial en Plaza Huincul y destacó la "rapidez y lo que se ha avanzado. Confiamos mucho en los equipos de trabajo que pelean por la radicación de más industrias en nuestra zona, que generan fuentes de trabajo, el desarrollo de nuestra localidad y todo por lo que se ha luchado siempre en nuestra zona", recordó.

Suárez reconoció a los empresarios Lincho Nuñez y Héctor Cancio por "la trayectoria que tienen los dos en nuestras localidades y todo lo que han empujado los dos para seguir cada uno en su sector y, obviamente, generando fuentes de trabajo para nuestra gente", remarcó.

El jefe comunal estuvo acompañado por el subsecretario de Industria de la provincia, Juan Jodar y su par del municipio, Marcos Miranda Suárez definió que "Peleamos para que se asienten en nuestra localidad para generar más fuentes de trabajo. Agradecidos para aquellos que confían en nosotros desde el sector privado y obviamente brindar las herramientas necesarias, sorbe todo los servicios que han avanzado muchísimo en lo que es luz que se firmó con el EPEN, gas ya fue aprobado por Camuzzi, el agua se va a encargar el municipio", resaltó.

Asimismo, resaltó "El compromiso de la UTN que va ser la encargada de desarrollar todo lo que son energías renovables y que aspira a un Parque Industrial moderno, que esté inscripto en el RENPI porque te da competitividad, créditos para las empresas que se quieran radicar", puntualizó.