“Es importante: 123 viviendas es histórico, nunca se habían hecho en Plaza Huincul y es un reconocimiento del gobierno provincial al trabajo que se hizo desde el Instituto Municipal de Vivienda”, dijo el intendente Gustavo Suárez al referirse al plan que se proyecta construir en la ciudad.

El jefe comunal contó que “Salió este plan de viviendas. Hacía mucho tiempo que estaba postergado. Se insistió, se insistió. El gobernador me llamó una tarde y me dijo ‘tenés un plan de 123 viviendas aprobado a través del Plan Federal de Viviendas” y esto genera mucha expectativa”, reconoció.

Luego agregó: “Como así también la tierra. Se ha hecho un trabajo muy minucioso, muy prolijo, con el otorgamiento de más de 500 lotes que tenemos en Altos del Sur, al sur de lo que es la René Favaloro. Ya tenemos hechas las presentaciones para todo lo que es servicios básicos para toda esa zona y vamos a desarrollar fuertemente ahí, todo lo que hace a servicios porque es para el lado donde se puede desarrollar Plaza Huincul, hacia el sur”, señaló y destacó que “Planificando, siendo organizados, nos permite poner en valor y tener un mejor desarrollo para Huincul”.