La UAF Mimitos está en la segunda etapa de los arreglos necesarios para comenzar a funcionar. Resta conectar el gas aunque las trabajadoras colaboran pintando el lugar. "Vamos a tener que llamar a inscripción una vez que se culmine la obra para no hacer en vano la espera", explicó Liliana Contreras, directora de la institución.

La UAF Mimitos funcionaba en el barrio Manuel Belgrano aunque, por cuestiones de seguridad, desde el municipio se decidió mudarla a un edificio en Zapala y Tucumán, donde funcionaba la red de empleo. Liliana Contreras señaló que "Estamos pintando, son 16 chicas de plus y dos de planta".

Puede ser una imagen de interior

Sobre la obra, detalló que "Se terminó la primera etapa y estamos esperando la segunda, bastante bien, esperemos antes de las vacaciones de invierno empezar normal".

Al respecto indicó que "Vamos a tener que llamar a inscripción una vez que se culmine la obra para no hacer en vano la espera. Falta conectar el gas, en eso están también".
Contreras explicó que "Estamos hermoseando y esperando que terminen para empezar. Las chicas también están pintando dentro de las salas".

En cuanto a las actividades en el edificio de Zapala y Tucumán detalló que "Nosotros empezamos en noviembre, durante dos horas, porque no teníamos gas, no teníamos agua, ahora hay", dijo y resaltó que "la secretaria de Desarrollo Social, Luciana Ñanco, está siempre acompañándonos".

Puede ser una imagen de una persona, de pie y al aire libre