En el discurso de apertura de sesiones, el intendente Gustavo Suárez adelantó al intención de “buscar la mejora solución para la planta (de cloacas de Plaza Huincul) que tenemos para adaptarla, acondicionarla, los vecinos del barrio Otaño la padecen, el olor, que siempre larga”, dijo.
“Vamos a buscar todos los medios necesarios para que esto ya deje de existir. Vamos a trabajar en forma conjunta con este equipo de profesionales, que son vecinos nuestros y a la vez hacer que esa planta funcione como corresponde de una vez por todas”, señaló.
Luego afirmó que “Vamos a desarrollar el autódromo. Acá somos familia fierrera desde hace mucho tiempo, es un espacio que no estamos utilizando, tenemos que hacer 300 metros de asfalto, para tener un velódromo que sé que a mi amigo José le gusta el tema del ciclismo. Trabajamos para que este velódromo exista, un kartódromo, hay más de 250 karting en la provincia y aprovechar ese espacio para el deporte”, apuntó.
Finalmente, respecto a la separación en origen de los residuos domiciliarios, señaló que “Vamos a desarrollar 5 puntos verdes, el barrio Suyai, barrio 25 de Mayo, Soufal, Mosconi y Uno, son los que primero vamos a empezar a ejecutar como prueba piloto en lo que es la clasificación de residuos sólidos urbanos”.