La Voz pudo obtener el testimonio de los empleados de Desarrollo Social de Plaza Huincul, que están en estado de asamblea permanente en conflicto con el secretario del área, Mauricio Montes. "Jamás está él. Acá no está nunca él. Desde el día uno, la única que se puso el poncho para trabajar y hacer todo, fue Laura. Porque a él no lo encontramos nunca", dijo una trabajadora.

"Jamás nos da una solución. Querés hablar con él y no está. La secretaria te para en la puerta", afirmó.

"Las chicas ayer tuvieron que limpiar con agua mineral del dispenser porque no había agua. Los chicos están trabajando y tuvieron que cortar el agua", se quejaron.
"Ayer tenía que venir a hablar con Laura, no vino y no hubo acuerdo para hacer reducción de personal en condiciones aptas con los baños y demás, porque somos muchos acá y se complica", dijeron.

"No se en qué cabeza cabe, ser secretario y hacer trabajar a las compañeras que están en el área administrativa, con los albañiles que están a los mazazos. Acá tenemos que ser muy claros, necesitamos gente que venga y apoye a los trabajadores y vea la realidad. No queremos gente que no tenga la capacidad y que acá no está nunca", dijo Carlos Santos.

"Acá no está nunca él. Desde el día uno, la única que se puso el poncho para trabajar y hacer todo, fue Laura. Porque a él no lo encontramos nunca", dijo otra trabajadora.

"Necesitamos la voz del intendente. Sabemos que está ocupado, pero necesitamos porque los compañeros son municipales de planta y necesitan una respuesta. Tenemos una mujercita ahí que nos trató de negros, nos trató mal. Estamos esperando al intendente", insistió Santos.