El gobernador Omar Gutiérrez describió que en el Parque Agroindustrial hay una división potencial "en 15 parcelas con 10 de 10 hectáreas ubicadas en zona con mejor aptitud agroecológica y otras 5 parcelas de mayor superficie" para cultivos con posibilidad de engorde a corral. Asimismo, aclaró que el proyecto abre la posibilidad de que "algunos inversores requieran más de una parcela".

Por su parte, respecto a la asignación de lotes, el intendente Gustavo Suárez explicó que "hemos avanzado con un proyecto existente en la zona de Aluminé sobre lo que es cría y leche en un campo de esa localidad. Nos conectamos con esta gente y nos preguntaron con relación a este Parque Agroindustrial porque ellos estaban interesados en hacer a contra temporada, teniendo en cuenta el frío, les interesaba mucho venir a producir a nuestra zona que no es de mucha nieve", dijo y destacó el interés en desarrollar proyectos existentes.

Sobre el tema detalló que "hay que buscar inversiones. Estamos viajando a otras provincias, sobre todo en esto de no hacer competencia con la que ya existe y potenciar lo que ya existe. Vamos a armar una agenda con el ministro de Producción de la provincia para buscar inversores", adelantó.