El concejal Ramón Lecaro, presentó un proyecto para declarar de Interés deportivo y social la trayectoria de Miriam Orellana, una reconocida vecina de la ciudad destacada no solo por su labor deportiva sino en la organización de pruebas de atletismo y boxeo, entre otros. La iniciativa pasó para su análisis en comisión. 

Este martes sesionó el Concejo Deliberante de Plaza Huincul. La semana pasada, la sesión duró 28 minutos y la de este 5 de julio, fue de 30.

Entre los temas ingresados, el Ejecutivo envió un proyecto de Ordenanza para establecer el valor del metro cuadrado de tierra para lotes en el barrio Noroeste.
Además, el MPN presentó una comunicación expresando el beneplácito por el proyecto de Ley que propone crear en la órbita del CPE el programa de sensibilización y toma conciencia de la donación de órganos.

Por otro lado, están para tratamiento en la próxima sesión, dos propuestas para crear un programa de descontaminación y compactación de vehículos chatarra que estén alojados en depósitos municipales o de terceros. Uno es del concejal Gustavo Iril y el otro del MPN.