El Concejo Deliberante de Cutral Co autorizó al Ejecutivo municipal a tomar 9.780.301,91 de pesos del Acta acuerdo Aguada del Chivato-Aguada Bocarey que estaban depositados en un banco a la espera de esta Ordenanza para destinarlos a la construcción de un reservorio.

La concejala Natalia Paredes (MPN), destacó que "los fondos serán destinados por parte de este municipio a la realización de reservorios de agua, el cual me parece muy importante y considero que se debería trabajar mucho más en reservorios de agua siendo que se nos avecina ya la época donde más sufrimos la falta de agua en la ciudad de Cutral Co”, dijo y el bloque votó a favor de la iniciativa.

La concejala María Elena Paladino afirmó que “me parece fabuloso, estoy sorprendida que el señor Omar (Gutiérrez) haya mandado una gotita de agua porque nunca recibimos nada de provincia. Esto me sorprende, pero gratamente. Es muy bueno para lo que se avecina que ya estamos cerca del verano”, dijo y destacó la construcción de reservorios de agua.