El paro de los trabajadores municipales de Plaza Huincul es en solidaridad con Cristian Biazetti empleado municipal de la comuna. "Acá estamos en reclamo. Paramos todos los compañeros porque ya estamos cansados del maltrato laboral que tenemos de Jesús Díaz", dijo.
"Acá estamos todos reunidos. Estamos cansados. Tenemos denuncias echas de él, hace dos años, de persecución laboral. Ya no da para más esto, porque va a pasar a mayores y eso es lo que nosotros no queremos porque venimos acá a trabajar y no a tener conflictos con nadie", señaló. Díaz es el subsecretario de Servicios Públicos del municipio y es un ex representante de ATE del municipio.
Biazettti detalló que "A mí me conocen todos los encargados que pasaron por la municipalidad y nunca tuve dramas con nadie. Supuestamente Jesús Díaz viene y me sancionó sin motivo porque la sanción que me hizo es por falso testimonio", dijo.
Al respecto contó que Díaz "mintió, nunca me llamó por teléfono. El vino y me insultó, tengo de testigos a mis compañeros. Así que estamos cansados y vamos a seguir con la medida de fuerza hasta que nos de una solución el intendente", afirmó.