Pablo Calvo, director de Zoonosis de Plaza Huincul informó que por segunda semana consecutiva están vacunando en el barrio Uno. “Estuvimos la semana pasada con buena concurrencia de la gente el martes, hicimos total alrededor de 50 dosis de vacunas, esta semana se termina en el Uno, estamos buscando lugar”.

Respecto a las semanas siguientes detalló que “Queremos ver la posibilidad del Otaño, después de ahí nos queda Barrio Norte, zona de Chacras y tenemos que empezar de nuevo a dar la vuelta como empezamos en el barrio Centenario”.-

“Teníamos 500 dosis de vacunas y estamos en las 260 aplicaciones en los barrios que hemos estado”, detalló respecto a las vacunas dadas.

Sobre “Los turnos de castraciones lo estamos dando durante toda la semana hasta que completamos los días, tratamos de castrar los lunes, miércoles y viernes, que no tenemos campaña de vacunación”.

“Siempre igual, al teléfono fijo 4968550, tratamos de que llamen los lunes para no estar atendido llamadas toda la semana y en el horario de 8 a 12”, indicó.

“Un quirófano móvil vendría bien, está gestionado, por ahí estaría muy bueno por el hecho que uno ya tiene todo arriba de algo que lo podes mover y ponerlo en cualquier lugar y te vas a las zonas donde tenes mas problemas y lo llevas y lo traes”, sostuvo.

“Sería mucho más cómodo, practico, además por ejemplo, hoy acá gracias a las Gestiones de la señora que hizo la presidenta se puede usar esta sede, pero sino estaría ocupada, creo que habían clases de gimnasia, tiene actividades durante la mañana, las movieron para que nosotros pidiéramos venir”, detalló.