(Actuailizado) Dos chiquitas quisieron tomarse a golpes y, como ya había habido otras escaramuzas, la organización de la Estudiantina decidió suspender la actividad este viernes cerca de las 18. Se estaban jugando partidos de vóley.  Los chicos se retiraron todos del gimnasio y s desconcentraron sin inconvenientes. 

En principio, de acuerdo a los datos que circularon, los sucesos ocurrieron afuera del gimnasio. Una versión indica que llegó un grupo de jóvenes en un auto y se bajaron con la intención de intervenir a favor de una de las contendientes.

No obstante, hubo otros sucesos similares y para tranquilizar los ánimos se optó por suspender la jornada. Continuarán mañana a partir de las 8.

Según trascendió, las estudiantes que se "cruzaron" eran, una del CPEM 58 y la otra del 20. Todas las versiones indican que fue en el exterior del gimnasio, donde antes hubo otros sucesos similares, aunque en ningún caso se generalizaron. De todos modos, y por precaución, al lugar llegó policía, aunque no hubo demorados.