El municipio de Plaza Huincul realiza esta mañana una Expo feria en el gimnasio del club Plaza Huincul.

Vanesa Gutiérrez, directora del área, señaló que "el 27 de septiembre fue el Día Internacional del Turismo, el día de la conciencia ambiental, como todos los años realizamos junto a la dirección de medio ambiente, la jornada de Concientización Turística y ambiental, este año propusimos hacer como cierre, de manera global una expo turística ambienta", sostuvo.

"La idea es que todos muestren lo que hacen acerca del cuidado del medio ambiente, nos acompaña, la subsecretaría de Ambiente de provincia, el Ministerio de Turismo de Provincia, pobladores que trabajan en lo que es el reciclado y la construcción de su vivienda, van a mostrar", dijo.

Gutiérrez precisó que "La casa de Niñez y Adolescencia ellos también tienen su proyecto de huerta y reciclado, Huella Ambiental, que también se sumó".

"Patricia Bobadilla, que tiene proyectos educativos ambientales que realizan en los colegios, dirección de turismo y medio ambiente municipal, producción, el grupo Sembrando Conciencia, los chicos de recirculando de la localidad, el CDI Gajitos de ternura", describió.

La expo "Es abierta a la comunidad que puedan venir y viendo las propuestas que están haciendo por el ambiente. Nos van a estar visitando los estacionamientos educativos y hasta las 18 horas estaremos aquí", explicó.