Bruno Porco, concejal del Frente Comunitario por Plaza Huincul, informó que aún no definió su futuro político para el 2023, pero le tiró "varios centros" a la gestión de Gustavo Suárez y señaló que aunque falta mucho por hacer la obra pública realizada "está bajo tierra" y no es visible.

Porco afirmó que "siempre estamos en continua charla con los compañeros (sobre definiciones políticas). Ya hemos charlado, pero no hemos definido nada, no tenemos nada concreto. Lo que sí, vamos a seguir trabajando para la localidad y para la comunidad. Seguro que vamos a participar pero no sabemos de qué manera. No va a pasar mucho tiempo que ya se va a dar a conocer", adelantó.

"Vamos a trabajar para continuar, para mantener la banca y para seguir trabajando para la ciudad y la comunidad", insistió.

Obra bajo tierra

Porco fue franco cuando enumeró lo que le tocó afrontar a la gestión: "una pandemia, primero la cola de un huracán, después se enfermó el intendente. Pero dentro de todo, Plaza Huincul está avanzando en asfalto, en redes de gas, obviamente no se ve. Tiene mucho que ver Camuzzi con las autorizaciones de obras. Pero todo lo que es obra está bajo tierra", señaló.

Finalmente evaluó que "Falta mucho por hacer. Obviamente estamos atrasados. La ciudad de Plaza Huincul estuvo paralizada mucho tiempo en la gestión anterior, estuvieron muy entretenidos en el juicio político, en rivalidades políticas y se frenó la obra pública, se frenó la entrega de terrenos, un montón de cosas. Creo que en este poco tiempo se ha avanzado mucho", dijo.