Juan Carlos Santos, dirigente de ATE del municipio de Plaza Huincul, informó que el bono de fin de año que van a solicitar será de entre 40 y 45 mil pesos.

Santos efectuó declaraciones en la conferencia de prensa de la CTA Autónoma y luego dialogó con éste medio. "Nosotros estamos viendo la situación, no hemos acordado todavía el monto, pero calculo yo, no creo que menos de 40 o 45 mil pesos, menos no se puede pedir".

"No hemos tenido una respuesta pero creo que la semana que viene, va a ser la reunión para directamente sacar una cuenta", afirmó.

Santos destacó también que "El pase a planta ayer entraron 5 personas que cumplieron los 3 años estamos trabajando con la gente que tenga ganas de trabajar, porque hemos tenido algunos problemas de acuerdo ahora se evalúa con el encargado si está en condiciones de entrar, pasan los 3 años y pasa a planta".
"La persona que entra contratada está en la categoría 10 y si pasa a planta se va derecho a la 15", explicó y precisó que "Este año creo que son alrededor de 40 personas y después a fin de año el ejecutivo se ha comprometido a tomar mas gente que necesitamos en el sector así que vamos a ver".