El intendente de Cutral Co, José Rioseco confirmó que habrá bono de fin de año para los municipales y los trabajadores de los plus aunque aclaró que se debe acordar el monto. Las reuniones para definir la cifra, comenzarían la semana próxima. Una especulación indica que los municipales van por una cifra de entre 40 y 50 mil pesos.

Rioseco aseguró que el Bono "para nosotros ya está, simplemente lo que debemos acordar es la cifra y después en enero estaremos hablando de las paritarias del próximo año", dijo.

El jefe comunal detalló que "estamos licitando el CCI que es un centro infantil con nación, lo licitamos ahora para comenzar la obra en enero".

"Vamos a licitar uno de los reservorios de agua también para comenzar la obra en enero y terminar el parque verde en parquización desde Eduvina Godoy hasta final de lo que es el barrio Pueblo Nuevo, es una parte que nos estaba restando, con eso vamos concluyendo el año", dijo.

Respecto al receso de fin de año del municipio y el "ánimo social", sostuvo que "estamos con mucha tranquilidad en la paz social, así que creo que no haya ningún inconveniente".