Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "------ Por la presente se lo invita a la SESIÓN ORDINARIA, que se realizará el día 14 de marzo del Cte. año a las 09:00 hs en la Sala de Sesiones "Dr. ANSELMO WINDHAUSEN" del Concejo Deliberante, a efectos de tratar el siguiente Orden del Día: 1. REFRENDAR ACTA ANTERIOR 2. CORRESPONDENCIA RECIBIDA Y REMITIDA 3. PROYECTOS: *Del Ejecutivo Municipal, eleva proyecto de ordenanza referente a declarar de utilidad pública sujeta al régimen de contribución de mejora a la obra "Pavimentación de calles en Barrio Norte""

El CD de Plaza Huincul informó un error en el orden del día para la sesión de este martes. Se informó un proyecto para el asfaltado del barrio Norte pero, en realidad, es en el barrio Otaño.

Una comunicación del deliberativo señala: Por intermedio del presente, dejo aclarado que debido a un error involuntario en el orden del día de la sesión ordinaria del día de la fecha, en el enunciado del primer proyecto del Ejecutivo Municipal corresponde "PAVIMENTACION DE CALLES DEL BARRIO OTAÑO"

A raíz del error en el orden del día este medio tituló que se iban a asfaltar calles en el barrio Norte.