Una trabajadora de un comercio de Cutral Co sufrió dos situaciones de acoso grave: un hombre que tenía un cuchillo ingresó al local y la amenazó mientras le hacía sugerencias de tipo sexual, denunció la víctima.
El suceso, que fue confirmado por allegados directos al dueño del local comercial, un kiosco, ubicado en la avenida Roca al 500 de Cutral Co, ocurrió por segunda vez este domingo 30 de abril. "Lo había hecho antes. Tres semanas antes, el mismo tipo se metió al local, portando el cuchillo la amenazó, se pasó detrás del mostrador y le decía que le gustaba y cosas así. Justo entraron dos clientes y lo corrieron. La chica también salió gritando y llegó el dueño del comercio que le dio dos semanas de vacaciones para que se repusiera del susto", contó.
"La chica se tomó tres semanas, volvió a trabajar el sábado y el domingo pasado apareció de nuevo el mismo tipo con el mismo cuchillo y volvió a meterse atrás del mostrador", detalló la misma fuente.
"Cuando estaba en eso llegó un cliente y entre los dos lo corrieron, lo alcanzaron, lo redujeron, le sacaron fotos y lo entregaron a policía. El domingo se lo llevó demorado la policía", explicó.