El conductor de un vehículo Gol Trend dio positivo de alcoholemia mientras circulaba por la Avenida San Martín de Plaza Huincul. Le secuestraron el auto y lo multaron. Para recuperar el VW deberá abonar 226 mil pesos por el alcohol y 45 mil por cada documento que no tenía.
El comisario Marcos Mazzone explicó que “El jueves a la madrugada en avenida San Martín y Río Negro, a raíz de que se vienen llevando diversos operativos en horas de la madrugada, esto es el personal de comando Radioeléctrico en concordancia con la vecinal del barrio Soufal, a requisitoria también de la vecinal, se está llevando diversos operativos de identificación de personas y control de alcoholemia en el lugar”.
“A raíz de esto se identifica un Gol Trend, el cual el conductor tenía alcoholemia positiva y carecía de cédula de identificación ni carnet de conducir. Se secuestró el vehículo, se procedieron a hacer las actuaciones contravencionales y puesto a disposición de la división de tránsito Plaza Huincul”, detalló.