Puede ser una imagen de texto
El conductor de un vehículo Gol Trend dio positivo de alcoholemia mientras circulaba por la Avenida San Martín de Plaza Huincul. Le secuestraron el auto y lo multaron. Para recuperar el VW deberá abonar 226 mil pesos por el alcohol y 45 mil por cada documento que no tenía.


El comisario Marcos Mazzone explicó que “El jueves a la madrugada en avenida San Martín y Río Negro, a raíz de que se vienen llevando diversos operativos en horas de la madrugada, esto es el personal de comando Radioeléctrico en concordancia con la vecinal del barrio Soufal, a requisitoria también de la vecinal, se está llevando diversos operativos de identificación de personas y control de alcoholemia en el lugar”.

“A raíz de esto se identifica un Gol Trend, el cual el conductor tenía alcoholemia positiva y carecía de cédula de identificación ni carnet de conducir. Se secuestró el vehículo, se procedieron a hacer las actuaciones contravencionales y puesto a disposición de la división de tránsito Plaza Huincul”, detalló.