No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Un vecino que circulaba en moto sin seguro ni carnet, dio además alcoholemia positiva con 1,45 gr/l de alcohol en sangre.


El comisario Marcos Mazzone explicó que "la madrugada del día jueves, a las 2 en calle Navarrete y Eguinoa de Cutral Co, personal del comando, realizó la identificación de una persona que conducía un motovehículo, en una motocicleta 250".

"Cuando lo detienen, hacen el test de alcoholemia, el mismo arrojó una alcoholemia positiva teniendo 1.45 gramos de alcohol en sangre. También carecía de seguro obligatorio y licencia de conducir. Se labraron las correspondientes contravenciones y se secuestró el motovehículo, que a su vez también tenía prohibición de circular", detalló el oficial.

Finalmente aclaró que "Cuando uno dice que tiene prohibición de circular es cuando venden un vehículo y no hacen la transferencia, entonces el antiguo propietario hace la denuncia de venta en el registro de automotor y ahí se libra la prohibición de circular", dio y preciso que es "Para que la nueva persona que tenga el vehículo ponga el vehículo en regla, en este caso, a su nombre".