Una vecina sufrió el robo de su auto particular que había dejado en marcha con su hija, frente a su casa. En el vehículo había quedado la hija de 12 años pero el ladrón, le abrió la puerta y la bajó por la fuerza de un empujón.
El comisario Marcos Mazzone explicó que "El día viernes 9 de junio, en horas de la tarde, alrededor de las 19.50 una mujer de 31 años iba en compañía de su hija de 12 años cuando llega a su domicilio en Calle Saavedra, deja el auto en marcha con su hija en el interior y baja a hacer algunas cuestiones al domicilio. Cuando se está por retirar observa que el automóvil se pone en marcha y se va".
"Le pregunta a la hija y refiere que se había subido desde que ella estaba a la espera de su madre, se sube un sujeto de 1,70 metros, color con tez morena y cabello oscuro, y le dice que se baje así en forma amenazante, sin mostrar ningún tipo de arma, pero en forma amenazante, verbalmente, a lo que la menor se resistió, entonces este sujeto le abre la puerta y la empuja", detalló el oficial.
"Al tener ya el vehículo en marcha se retira. Posteriormente, da la alerta a la policía, se hace un operativo cerrojo, dando con la ubicación del vehículo, el cual fue abandonado en la calle Belgrano al 1300. Era un VW Gol de color blanco", describió.