Un ciclista chocó un vehículo estacionado y sufrió traumatismo fácil y de cráneo con pérdida de piezas dentales. Fue internado en terapia intermedia.
El comisario Marcos Mazzone, informó que fue un "siniestro vial con lesiones graves en horas de la mañana. En la calle Pernisek al 975, allí podemos dar cuenta de que una persona que circulaba en una bicicleta no observó a un vehículo que estaba estacionado impactando con la parte trasera de un Volkswagen Up".
"Esta persona de 42 años choca con la parte trasera y resulta con lesiones graves en virtud de que tiene traumatismo facial y de cráneo, lo cual resultó en pérdidas de piezas dentales e internación en unidad terapia intermedia con pérdida de conocimiento", describió.
El jefe policial detalló que "gracias a Dios pudo ser asistido y llevado rápidamente al nosocomio. En este caso fue transferido al sanatorio Plaza Huincul para su asistencia".
"No podemos saber la velocidad a la que circulaba, pero sí podemos decir que con semejante traumatismo no tenían casco de protección. Eso también pudo haber contribuido para que las lesiones fueran un poco más graves", indicó Mazzone y aseguró que "está internado fuera de peligro".