En un procedimiento conjunto llevado a cabo por personal policial de la Comisaría 14° de Cutral Co y la División Investigaciones, se logró recuperar gran cantidad de prendas de vestir y herramientas que habían sido sustraídas durante un robo realizado a fines de mayo.
El hecho delictivo, tuvo lugar cuando malvivientes aprovecharon la ausencia de los propietarios para ingresar por la fuerza a una vivienda ubicada en calle Los Nogales. Durante el robo, se sustrajeron numerosos objetos de valor, mientras que también irrumpieron en un showroom situado en el mismo terreno, donde se apoderaron de una importante cantidad de indumentaria deportiva y otros artículos.
Por la investigación llevada a cabo en los días posteriores al incidente, los agentes encargados del caso lograron identificar una vivienda en el barrio Unión. Fue allí como hoy se llevó a cabo el allanamiento que resultó positivo, informa un parte de prensa oficial.
En el inmueble señalado, se encontraron diversas prendas de vestir y una considerable cantidad de herramientas, todas ellas identificadas como las que habían sido robadas anteriormente. Además, durante el registro del lugar, se descubrió la presencia de pequeñas cantidades de cannabis sativa, las cuales fueron incautadas por el personal de la División Antinarcóticos Cutral Co, que también colaboró en el procedimiento.
El operativo, contó con la colaboración del Comando Radioeléctrico Cutral Co y la División Criminalística.