Puede ser una imagen de ambulancia y texto

Esta semana hubo varios episodios con conductores que chocaron autos estacionados. El domingo, en calle Salta, un automovilista golpeó a dos.

El comisario Marcos Mazzone informó que "el domingo 18, en la calle Salta 150 aproximadamente en la ciudad de Cutral Co, donde un hombre de 22 años que venía conduciendo un VW en Golf, color blanco se ve involucrado en un incidente vial con otros dos vehículos que estaban estacionados".

 

"Esta persona venía circulando por Calle Salta en dirección sur y por motivos que se tratan de establecer, no visualiza a los otros dos vehículos que estaban estacionados, Gol Trend y un Chevrolet Onix y procede a dañarlos. Se le hizo el test de alcoholemia, que arrojó 0.32 gramos en sangre", detalló. Vale recordar que en Cutral Co el límite máximo de tolerancia de consumo de alcohol es de 0,50 gr/l.

 

El oficial precisó que "Se entregaron los vehículos que estaban estacionados en el lugar y se procedió al secuestro de rodados que produjo el siniestro porque también que le faltaba documentación vehicular".