Amigos, allegados y familiares del joven accidentado este martes en la tarde, pidieron cadena de oración a raíz de las gravísimas heridas que sufrió. La víctima es Jeremías Rodrigo Ortega, tiene 21 años y es vecino del barrio Almafuerte II.
El accidente en que se vio involucrado fue un choque contra la carrocería de un camión de una empresa constructora que presta servicios para el municipio. "Ambos vehículos venían por calle Necochea, en direcciones opuestas. El camión hizo un giro inesperado y chocó al motociclista", explicó el subcomisario de la División Tránsito Neuquén, Juan Coliman.
La familia informó que Jeremías Ortega, en tanto, que "está en la Unidad de Terapia Intensiva -UTI- con asistencia respiratoria y su pronóstico es reservado". fuentes médicas señalaron que el motociclista sufrió "un shock hemorrágico y un trauma penetrante de abdomen".
Omar Peralta, quien se presentó como un amigo de Jeremías, escribió el pedido en redes sociales: "Hagamos todos una cadena de oración por mi perro Jeremías Ortega. Yo sé que Dios lo va a sacar de ésta. Él es muy fuerte. Vamos todos, che, que la fe y la oración mueven montañas".