Imagen

“Hubo una denuncia de estafa, un hombre de 45 años quien se acercó a la comisaría sexta a formular el escrito en virtud de que en horas de la madrugada realizó una transferencia por el monto de 450 mil pesos a una cuenta de mercado pago de un conocido el cual debía remitirle dólares”, informó el comisario Marcos Mazzone en el parte policial brindado esta mañana.

“Cuando va a ver a este señor para que le dé los dólares, manifiesta que le habían hackeado la cuenta de Mercado Pago, lo cual él desconocía el monto depositado”, detalló.

“Está siendo trabajado o investigado el hecho. Debemos decir que la informalidad de no comprar los dólares en cuentas o bancos oficiales, puede producir esto, la informalidad de realizar las compras en mercado informal, produce que sucedan estos hechos”, agregó.

“En la denuncia indica que realizaba la transferencia a un compañero para recibir dólares, previo a haberse manipulado por whatsapp la transferencia y cuando fue a ver al amigo le dice que le habían hackeado Mercado Pago y no le pudo dar los dólares”, sostuvo.