Imagen
Personal policial con servicio en Comisaría 46°, le salvó en horas de la tarde de del jueves, la vida a un hombre con maniobras de reanimación (R.C.P.) cuando tenía las vías respiratorias obstruidas y no podía respirar por sí solo.

La intervención del personal antes mencionado, en momentos de realizar patrullaje preventivo en calle Pellegrini fueron sorprendidos por el pedido de auxilio de un hombre que salía de una camioneta Toyota Hilux detenida en la vía pública, el mismo trasladaba a un hombre de 44 años de edad, que se encontraba desvanecido y con dificultades para respirar.

Inmediatamente los efectivos lo subieron al móvil policial trasladándose al nosocomio local de Plottier, en el transcurso del recorrido se procedió a realizar diferentes maniobras de reanimación (R.C.P.) logrando liberar las vías respiratorias y pudiendo estabilizar.

Finalmente, fue recibido por personal de enfermería la atención médica requerida, luego de maniobras de Heimlich el hombre expulsó un cuerpo extraño, encontrándose fuera de peligro.