Imagen
Un joven efectuó varios disparos contra otro, aunque sin lograrlo herirlo. El terrible episodio tuvo un agravante: ocurrió cerca de la puerta de un comercio donde había varios vecinos comprando. De milagro no hubo un herido.

El suceso ocurrió en el barrio Progreso, en la zona de calle Independencia, entre Bennasar y Avenida del Trabajo, alrededor de las 18,30, aproximadamente. “Estábamos en el negocio y cuando iba saliendo un pibe le empezaron a tirar. Nos cubrimos todos como pudimos porque el pibe estaba tres pasos de la puerta sobre la vereda”, contó uno de los clientes.

Una vecina, en tanto, explicó que “Los tiros pegaron contra la pared, se sintieron clarito. No le pegó y se pusieron a discutir afuera y el que estaba con el revólver le quería seguir tirando. Así que salió la señora del negocio les habló medio fuerte y se fueron cada uno para su lado, pero fue un momento terrible”, dijo.

“En el negocio éramos tres o cuatro y llamamos a la policía, pero el móvil mientras estuvimos ahí no llegó. Nos quedamos un ratito más porque no sabíamos cuándo empezaban a tirar de nuevo, pero no pasó nada”, detalló.

“Es un peligro. Es tierra de nadie y en cualquier momento matan a alguien que nada que ver. Hoy los tiros no se metieron al negocio de casualidad. Tiran para cualquier lado sin que les importe nada”, resumió el informante.