Imagen

 “El jueves hubo una denuncia de una estafa en la comisaría 14”, informó el comisario Eduardo Sierraalta en el parte policial brindado esta mañana.

Respecto al hecho explicó que “En horas del mediodía un hombre de 52 años de edad, acudió a la comisaría para denunciar que en el transcurso de esa mañana, un compañero de trabajo, le había solicitado a través de mensaje de WhatsApp, la posibilidad de que le hiciera un préstamo en dinero en efectivo”.

“En virtud de esto inmediatamente transitaba la zona céntrica de la ciudad, se dirigió al cajero y le realizó una transferencia por la suma de 1.5 millones de pesos”, detalló.

Luego indicó que “en el transcurrir del día y atreves de mensajería de WhatsApp y en un grupo en común que tiene con esta persona, constató que lamentablemente no era el destinatario su amigo sino que habían hackeado su cuenta y habían solicitado dinero a otros contactos”.

“En virtud de esto formalizó la denuncia para realizar el trámite ante la entidad bancaria y se dio conocimiento a la fiscalía para proseguir con la investigación”, sostuvo el jefe policial.