Imagen
Policía continúan investigando el robo de 11 millones de pesos en el estacionamiento del Diarco. El dinero sin aparecer.

Como se informó, el suceso ocurrió el lunes pasado. Esa mañana, el cadete del Diarco iba a llevar el dinero de la recaudación del fin de semana al banco para depositarlo. Llegó al lugar antes de las 10. Cuando salió, mientras subía al automóvil Corsa en que se movilizaba fue abordado por los dos delincuentes que, a punta de pistola, le quitaron la mochila que llevaba en la mano. El hombre intentó resistirse, pero le apuntaron con el arma a la cabeza y la entregó.

De acuerdo a la versión a la que accedió este medio, actuaron a cara descubierta y portando un arma de fuego cada uno. Inmediatamente, se subieron al vehículo del propio asaltado y se dieron a la fuga con destino desconocido. El caso, es que quedaron filmados por las cámaras de seguridad del comercio, pero también por las urbanas del municipio.

Esto permitió seguir la huida del Chevrolet Corsa gris oscuro y determinar que se metió en el barrio Mosconi. Hasta allí llegaron policías. Los uniformados lograron detener a uno de los presuntos asaltantes. Este fue puesto a disposición de la justicia que lo notificó de la causa y lo liberó.

En síntesis, falta el otro y también el dinero que, según fuentes confiables, no fue recuperado aún.

La víctima del robo, por su parte, aseguró que “no tengo información. Policía está trabajando y confiamos en su trabajo, pero no nos han avisado nada. Era mucha plata y estamos preocupados”, reconoció.