Imagen
Delincuentes se llevaron un vehículo del estacionamiento del barrio Libertador General San Martín. Fue el domingo en la madrugada y el auto todavía no aparece.

El comisario Eduardo Sierralta explicó "se tomó conocimiento durante la mañana del pasado domingo, cuando aproximadamente a las 10.30 se presenta la comisaría 15 un muchacho, residente de las 500 viviendas, se dio cuenta, que en horas de la mañana al levantarse, le faltaba su vehículo que había dejado estacionado en la playa frente al departamento 8,no así frente a su departamento donde habitualmente lo deja".

"El ciudadano relata que aproximadamente a las 1.30 de la madrugada dejó allí estacionado su vehículo Chevrolet Astra, de 5 puertas, de color rojo con llantas de aleación y con sus medias de seguridad pertinentes, digamos con la alarma y cierre centralizado", explicó.

Luego detalló que "Había quedado con medio tanque de combustible y conforme esos primeros datos y el dominio aportado, inmediatamente se dispuso el operativo pertinente para la búsqueda del vehículo. No obstante, hasta el momento no ha sido ubicado, pero se encuentra trabajando en la ubicación personal de la División Brigada de Investigaciones y también se dio cuenta al personal del departamento de sustracción automotores para la liberación del pedido a nivel nacional del rodado".

"Según el damnificado colocó la alarma y el cierre centralizado como habitualmente y debe haber sido forzado o mediante el uso de una llave alternativa. Esos detalles se encuentran en poder de la División de Investigaciones, que ya se encuentra trabajando en la búsqueda del vehículo", sostuvo finalmente.