Imagen

“El miércoles hubo un robo calificado ocurrido en una panadería conocida de la zona ubicada en calle Eguinoa e Islas Malvinas”, informó el comisario Cristian Moscoso en el parte policial brindado esta mañana.

Respecto al hecho explicó que “A las 20.40 el personal del comando toma conocimiento que estaría ocurriendo un ilícito en ese local comercial, al dirigirse al lugar, entrevistan al propietario que refiere que se encontraba en el lugar junto a la empleada y una clienta”.

Luego detalló que “En ese momento ingresa una persona esgrimiendo un arma de fuego, presumiblemente una pistola, bajo amenaza le exige dinero en efectivo y pertenencias”.

“Aparentemente la clienta se encontraba con una menor y también fue víctima del robo, fue despojada de aproximadamente 20 mil pesos”, dijo y sostuvo que “A la panadería le terminan sustrayendo aproximadamente 150 mil pesos”.

“Dan las características del malviviente, que aparentemente no se encontraba solo, el personal del comando con las indicaciones que recibe de cómo se encontraba vestida, actuó a cara cubierta, comienza a movilizarse por el sector en procura de los malvivientes y localizan a tres sujetos, todos mayores de edad, uno de 34, 19 y 20 años”, detalló.

Y aclaró que “Son demorados y son llevados a los asientos de comisaría 14, se continúa con la tarea investigativa en el lugar. Se terminan dando cuenta que estas personas, a quienes habrían demorado no habrían tenido participación del hecho, por la cual se dispone por la intervención de la fiscalía local, que sean liberados”.

“No obstante a ello hay cámaras en el sector, donde aparentemente la persona que había ingresado estaría aparentemente identificada”, indicó finalmente.