Un comercio en la avenida San Martín de Plaza Huincul vivió una situación extraña este lunes pasadas las 20. Un hombre ingresó y se le cayó un arma. Inmediatamente se convocó a policía que lo demoró.
De acuerdo a ocasionales testigos, todo ocurrió en el Multiventas JyC de la avenida San Martín al 700 de Plaza Huincul. Cuando la persona ingresó ofreció a la venta un teléfono celular. Una versión indica que, estaba en eso cuando llegaron los bicipolicías y se despojó de un arma de fuego que quedó tirada cerca de la puerta de ingreso del local comercial.
Los uniformados lograron reducirlo con esfuerzo dado que se resistió con vehemencia. En definitiva, el joven fue demorado, se secuestró el arma y se lo puso a disposición de la justicia.
Por el momento, no está claro si, al margen de ofrecer el teléfono a la venta, iba a realizar algún asalto ni tampoco la procedencia del aparato. Policía no informó si tenía permiso de portación o se trataba de un arma con la numeración limada. Por las imágenes se trataba de un revolver calibre .22 aunque no está confirmado.