Personal policial de la Comisaría 7°, en conjunto con la Oficina de investigación Periferia 1, realizó un allanamiento en la ciudad de Plottier en el marco de la investigación de un robo ocurrido en un local comercial dedicado a la venta de electrodomésticos.
El hecho tuvo lugar en la madrugada del 24 de enero, cuando desconocidos rompieron una vidriera del establecimiento ubicado sobre calle Primeros Pobladores y sustrajeron una motocicleta junto con varios televisores de alta gama y otros dispositivos electrónicos.
Tras la denuncia del gerente del comercio, personal de la Oficina de Investigaciones Periferia 1 llevó a cabo tareas de campo que permitieron individualizar a un presunto responsable del ilícito. Con la intervención de la Fiscalía de Robos y Hurtos, se solicitaron órdenes de allanamiento en diferentes domicilios.
Uno de los procedimientos, realizado en una vivienda de Plottier, permitió a los efectivos demorar a un individuo señalado como el posible autor del robo. Además, se secuestraron elementos que podrían estar vinculados con la causa.