Si bien los primeros datos, apenas ocurrido el suceso, hablaban de un ciclista atropellado, finalmente se estaría confirmando que era un hombre en situación de calle que se tiró al paso del micro. Perdió la vida instantáneamente. Ocurrió en la zona de calle Rodhe, entre Naranjo en Flor y Galarza, a la altura del barrio San Lorenzo, de Neuquén capital. (Foto Gentileza)
El trágico episodio se produjo alrededor de las 17 de este viernes. Ocasionales testigos indicaron que el hombre estaba sentado en una tribuna en un sector cercano y cuando vio el micro de la Línea 8 se tiró debajo de las ruedas del vehículo pesado, que le aplastó la zona craneal.
Por el momento, no hay otros detalles de la mecánica del suceso, pero se confirmó el deceso del vecino. Algunos testimonios dan cuenta de una escena macabra en el lugar por el aplastamiento. En el lugar trabaja policía que colocó una gazebo para cubrir el cuerpo de la vista de los curiosos.
El micro paró inmediatamente y el conductor quedó shockeado por la escena con que se encontró al bajar de la unidad. Frentistas del sector, señalaron un predio cercano, con unas tribunas, que era el lugar utilizado por el fallecido para pasar las noches.