Un allanamiento realizado por la policía de la provincia, dio con una importante cantidad de dosis de cocaína que estaban listas para la venta al menudeo.
El procedimiento se llevó a cabo en la jornada de este viernes en una vivienda de la calle Güemes del barrio Nehuen Che de Cutral Co. Fue producto de la tarea investigativa que llevó adelante la Brigada Antinarcóticos a partir de información de que una vivienda era utilizada para kiosco de venta de drogas al menudeo.
La investigación demandó unos 10 días de trabajo de los pesquisas, hasta que finalmente esta jornada se irrumpió en la casa, en la dirección mencionada. Los uniformados hallaron alrededor de 50 dosis de cocaína fraccionada y lista para la venta, con un valor de mercado de alrededor de 900 mil pesos. También incautaron cerca de 130 mil pesos de dinero en efectivo y elementos de precisión como balanzas para el fraccionamiento de los estupefacientes.
También se produjo la demora de una persona. En definitiva, un ocupante de la propiedad fue notificado de la causa en su contra y quedó en libertad supeditada.