Imagen
En un operativo realizado este martes (22-04) por la tarde, efectivos de la Comisaría Tercera, con la colaboración de la Brigada de Investigaciones, demoraron a dos hombres en el oeste de la ciudad de Neuquén por su presunta implicación en el delito de portación ilegal de arma de fuego.

El procedimiento se desencadenó alrededor de las 14:40 horas, luego de que un transeúnte alertara a una patrulla policial sobre la presencia sospechosa de un Peugeot 206 de color azul. Según el testigo, el vehículo merodeaba la zona de las calles Villaguay y Gobernador Peri, y sus ocupantes observaban detenidamente los vehículos y las viviendas del sector.

Tras recibir la alerta, se implementó un operativo de búsqueda que culminó con la localización del automóvil en la intersección de las calles Mascardi y Nogoyá. Con el apoyo de personal de la Brigada de Investigaciones, se procedió a la identificación de los dos ocupantes del vehículo.

Imagen

Durante el procedimiento de identificación, los individuos arrojaron desde el interior del Peugeot 206 un arma de fuego tipo revólver calibre 22, marca Bagual, junto con tres cartuchos del mismo calibre.

Finalmente, ambos sujetos, cuyas edades son de 34 y 28 años, fueron demorados y trasladados a las dependencias de la Comisaría Tercera de Neuquén. En el lugar, se procedió al secuestro del vehículo implicado, el cual quedó a disposición de la justicia para llevar a cabo la requisa correspondiente y continuar con las investigaciones del caso.