En un procedimiento realizado esta madrugada (24/04) en la localidad de Plottier, personal de Comisaría Séptima y del Departamento Antinarcóticos secuestró un vehículo y una cantidad significativa de droga.
El hecho se desencadenó pasadas las 4:50 horas, cuando efectivos policiales fueron alertados sobre la presencia de un grupo de personas a bordo de un automóvil Volkswagen Gol, estacionado en la intersección de las calles Alicia Moreu, Arroyito y Planicie.
Al llegar al lugar, los uniformados encontraron el vehículo sin ocupantes y con las puertas abiertas. Al inspeccionar el interior, encontraron una planta que presumiblemente era de cannabis sativa, lo que motivó la intervención del Departamento Antinarcóticos.
Mientras se llevaba a cabo el procedimiento en la vía pública, un vecino se acercó al lugar para informar que había notado el portón de acceso a su vivienda abierto y vio una bicicleta marca Specialized de color blanco rodado 29, así como de veinte frascos de vidrio que contenían una sustancia vegetal, presumiblemente cannabis sativa.
Al ingresar a la vivienda, personal del Departamento Antinarcóticos realizó el test de orientación sobre la sustancia encontrada en los frascos, confirmando que se trataba de cogollos de cannabis sativa, con un peso total de 2,720 kilogramos.
Finalmente, tanto la sustancia estupefaciente, la bicicleta sustraída y el automóvil Volkswagen Gol fueron secuestrados y trasladados a la sede policial para continuar con las investigaciones pertinentes.