Imagen
Personal de la Comisaría N° 21 logró la demora de un joven de 29 años en la tarde de este jueves, acusado de participar en un robo calificado ocurrido durante la mañana en la zona de bardas de Neuquén capital.

La víctima, un hombre de 30 años, denunció que alrededor de las 6:40 fue interceptado por dos individuos que se movilizaban en una motocicleta negra marca Zanella. Los delincuentes, portando un revólver, le sustrajeron su bicicleta marca Oxea R29 y una riñonera que contenía documentación personal.

Horas después del robo, el damnificado identificó su bicicleta publicada para la venta en la red social Facebook. Al reconocer a uno de los presuntos autores en las imágenes compartidas, la víctima simuló interés en la compra y pactó un encuentro en las inmediaciones del Hospital Heller.

Ante esta situación, la policía montó un operativo encubierto en el lugar acordado. Gracias al reconocimiento previo realizado por la víctima a través de las fotografías de Facebook, los efectivos policiales procedieron a la demora del sospechoso al presentarse en el punto de encuentro.