Una tragedia conmociona al barrio porteño de Villa Crespo, donde cuatro personas, una pareja y sus dos hijos menores de edad, fueron encontradas sin vida este miércoles en su departamento de la calle Aguirre al 200. La Policía de la Ciudad investiga el hecho como un crimen intrafamiliar, con la principal hipótesis apuntando al padre como presunto autor de los homicidios.
Los cuerpos fueron descubiertos por la empleada doméstica de la familia, quien arribó al inmueble alrededor de las 13:30 con sus propias llaves. Al ingresar, se encontró con la macabra escena.
La Policía identificó a los fallecidos como Bernardo Adrián Seltzer de 53 años, su mujer (51), Laura Leguizamón, y los hijos de la pareja Ivo (12) e Ian (15). La empleada se encontró con uno de los hijos en el piso del living. Inmediatamente se movió hacia un cuarto del departamento, donde encontró al otro chico. El hombre fue encontrado sobre la cama.
Fuentes policiales informaron que se descarta un intento de robo, ya que la puerta de ingreso al departamento no presentaba signos de haber sido violentada. Además, el padre de la familia fue hallado con un cuchillo en una de sus manos, un dato que refuerza la línea de investigación sobre un posible parricidio seguido de suicidio.
Adrián y Laura eran un matrimonio y vivían junto a sus hijos. La pareja tenía, por lo menos, 18 años juntos. La familia compartía en sus redes sociales publicaciones sobre sus vacaciones y momentos queridos, al punto que no parecía dilucidarse una señal de alarma. Hace tan solo dos meses, Laura había viajado junto a sus padres e hijos a Mar del Plata.