Imagen

Personal de la División Investigaciones, dependiente del Departamento Sustracción Automotores, logró recuperar una motocicleta robada y detuvo a un sujeto, además de secuestrar varios elementos, tras una serie de allanamientos realizados ayer, 22 de mayo, en el barrio Independencia.

La investigación se inició a raíz de la denuncia de un vecino por el robo de su motocicleta marca KTM 390 el pasado lunes. La víctima relató a la policía que, a través de redes sociales, había logrado contactar a una persona que le exigía dinero a cambio de devolverle el rodado.

Con esta información, los investigadores lograron vincular dos domicilios en el barrio Independencia con el presunto autor del hecho. Tras solicitar las correspondientes órdenes judiciales a la Fiscalía de Robos y Hurtos, se procedió a los allanamientos.

Como resultado de los registros en los inmuebles, los policías lograron dar con la motocicleta KTM 390. Además, encontraron otras dos motocicletas de 110cc, una marca Mondial y otra Zanella, que presentaban numeraciones de chasis y motor borradas. También se incautó una bicicleta marca VENZO de color verde, rodado 29, con la numeración del cuadro limada.

Durante el operativo, se demoró al presunto autor, un joven de 18 años. Finalmente, el aprehendido y todos los elementos incautados fueron trasladados a la sede policial y quedaron a disposición de la Justicia.