Un hombre joven fue agredido y luego demorado por policía. Alguien, además, intentó prenderle fuego la vivienda.

El suceso ocurrió cerca de las 21 de este martes en la calle Quilquihue del barrio Zani. No están claras las razones de lo ocurrido.

Alguien reclamaba por unos supuestos robos ocurridos en días anteriores y acusaba a quien ocupaba la vivienda de haberlos perpetrado. El hombre que habita ese lugar, tendría problemas severos de adicciones.

En definitiva, fue golpeado y alguien ingresó a la propiedad, rompió muebles y encendió un fuego en el interior. Vecinos de la zona que no entendían claramente qué era lo que ocurría al ver la escena de violencia, llamaron a policía.

Los uniformados llegaron con varios patrulleros y se hizo presente también una dotación de bomberos que rápidamente apagó el principio de foco ígneo.

El hombre golpeado, que es el habitante de la propiedad, en tanto, fue traslado en un móvil policial para recibir atención médica.

Como se informó, los últimos días el barrio Zani fue objeto de una seguidilla de robos. Aunque no está claro, algunas versiones indican que lo de esta noche tendría relación con esos sucesos.