Verónica Benavidez, mamá de Damián Posso, salió al cruce de la información brindada por policía respecto a la supuesta captura de su hijo. "En ningún momento anduvo prófugo, no tuvo ninguna orden de captura ni nada, vinieron 4 policías y lo sacaron de mi casa, se lo llevaron hoy, lo sacaron y lo esposaron abajo recién cuando lo subieron a la camioneta", contó.

Como es un Derecho a Réplica, reproducimos literalmente, la aclaración: "Mi nombre es Verónica Benavidez, soy la mamá de Damian Posso, quería desmentir lo que están publicando, porque mi hijo en ningún momento se fugó. Mi hijo estaba por parte de enfermo, porque había recibido un disparo en la pierna y tenía 15 días de reposo, se le cumplieron los 15 días de reposo y tuvo una audiencia.

En esa audiencia se dictó de que él se tenia que entregar, vinieron y lo sacaron de mi casa en las 500 viviendas, vino la policía y se lo llevó.

En ningún momento anduvo prófugo, no tuvo ninguna orden de captura ni nada, vinieron 4 policías y lo sacaron de mi casa, se lo llevaron hoy, lo sacaron y lo esposaron abajo recién cuando lo subieron a la camioneta.

Nunca se resistió a entregarse. Está bien, él va a pagar lo que hizo, pero lo que me molesta es que inventen, que mientan, que hagan leña de un árbol caído, que hagan cosas que no son.

Él en la fiscalía cuando tuvo la audiencia dio la información de mi casa, de las 500 viviendas, hasta el número de teléfono de nosotros, en ningún momento se resistió.

La policía me golpeó la puerta, yo les dije vienen por mi hijo, y me dicen si venimos a llevarlo como se había expuesto, y se lo llevaron, él se cambió porque estaba acostado, lo bajaron y se lo llevaron".