En la madrugada del sábado dos vehículos estuvieron involucrados en un siniestro vial ocurrido en jurisdicción de Comisaría 2°, secuestrando el personal policial las licencias de conducir de ambos conductores, dado a que los mismos manejaban bajo los efectos del alcohol.

Puede ser una imagen de 5 personas, coche y carretera

El hecho tuvo lugar minutos después de las 5 de la madrugada, cuando los uniformados fueron advertidos de un siniestro ocurrido en la intersección de las Avenidas Mosconi y Olascoaga. Al llegar al lugar, solicitaron la presencia de una ambulancia del SIEN, dado a que una adolescente debió ser trasladada de manera preventiva al Hospital Bouquet Roldan, manifestando tener dolores en sus brazos y piernas.

Asimismo, también había en el lugar una mujer de 34 años, quien además de haber sido testigo, mientras esperaba que el semáforo le habilitara la circulación, su vehículo fue alcanzado por uno de los autos involucrados en la colisión, no necesitando asistencia médica.

Posteriormente los uniformados dialogaron con los conductores, quienes presentaban un fuerte aliento etílico, solicitando colaboración al personal de Tránsito, quienes una vez en el lugar y luego de realizar los respectivos test, se confirmó que el conductor del VW Gol tenía 1.32 gr/l, mientras que quien manejaba la camioneta Ford Eco Sport tenía 2.43 gr/l, reteniendo de manera preventiva ambas licencias de conducir.