Como informó este medio, el lunes robaron dos televisores y un automóvil de una vivienda de la calle San Juan al 700. Lo que faltó consignar, fue que el vecino había retirado su Peugeot 208 el 28 de enero pasado y solamente tenía 17 días de uso.
El comisario Martín Villegas señaló que “El día lunes entre las 11.30 y 15.30 se lleva a cabo un robo en San Juan 731 del barrio Ruca Quimey. El propietario de la vivienda informa que salió aproximadamente a las 11.30 de la mañana,. Cuando regresa observa que le habían sustraído su vehículo nuevo, con pocos días de uso y dos televisores tipo Led”.
Al respecto explicó que “Aparentemente los autores del hecho ingresan por una ventana pequeña, toman la llave del auto que estaba dentro de la vivienda, cargan dos televisores y salen del lugar. El vehículo es un Peugeot 208, cinco puertas, color gris plomo. El mismo había sido adquirido el 28 de enero, en la agencia, es un auto nuevo”.
“Los televisores son marca Samsung, pantalla plana de 42 pulgadas, y un Philip de 42 pulgadas”, precisó.
El oficial reveló que “Por el momento está trabajando personal de la comisaría 14 y no encontramos novedades al respecto. Se hizo un relevamiento de la zona de todas las cámaras”.